[][]*[][] CALL OF DUTY 4 BIO BIO [][]*[][]

>>>>> Servidor Shooter IP: 201.238.222.17:20307 || TS3: 201.238.222.31:9996 - ts3.dalegames.cl:9996

ÍndicePORTALCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos del mes
Gametracker
Últimos temas
» Error No se ha podido inicializar PunkBuster. Punbuster esta desactivado
Mar Ene 05, 2016 5:56 pm por sloppo

» Por favor Ayuda el servidor me banea por 2 minutos.
Vie Ene 01, 2016 6:23 pm por power

» Quiero volver a jugar y no puedo
Miér Jun 24, 2015 4:05 pm por Gazz

» estimados me banearon pido disculpas
Mar Ene 20, 2015 10:06 pm por diabolo1

» Y que fue del server?
Vie Oct 31, 2014 2:52 pm por PedoBear**Oppa*

» Que sucede con el server?? y problema con PB
Dom Oct 26, 2014 8:08 pm por Alice in Chains

» Aparecí baneado de la nada?
Vie Oct 17, 2014 9:51 pm por ArgolPerseo

» ¿No uses Wall?
Vie Oct 17, 2014 5:02 pm por ElectroRabbit

» uso de GL (lanzapiña)
Dom Oct 12, 2014 8:51 pm por PedoBear**Oppa*

Comparte | 

Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kirika86

MensajeTema: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Vie Feb 01, 2013 10:04 pm

Soy una ex administradora de cuando se fundo el server el otro dia entre al server y lo encontre fome muy fome ya no se hacen eventos como cuando estaba Hind el 1º administrador, ya no se hacen eventos sniper el mejor evento de rpg que solo se puede ver en youtube. ya no es lo que era pero es el unico server que va quedando...
tewin

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Sáb Feb 02, 2013 10:14 am

tienes razón se echa de menos los eventos

PedoBear**Oppa*
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Sáb Feb 02, 2013 1:56 pm

Hola Hind .. como tas por que posteas con el perfil de la kirika xD .. LOL .. bueno los eventos se dejaron de hacer solo por una cosa .. el poko tiempo que nos podemos dedicar a jugar estos dias .. bueno digo dias . pero hace mucho tiempo .. Ademas si te fijsa en gametracker .. Tenemos 3 servidores .. uno con el MOD K3 si lo recuerdas .. verdad .. bueno aun esta nuevo asi k lo tamos lanzando recien .. hace un par de dias .. asi que frecuentalo . si vuelves a jugar .... .ahy pretendemos hacer algunos eventos futuros si tenemos tiempos ..
kirika86

MensajeTema: o.0Sabia que nicolas se juntaba con frikis pero    Lun Feb 04, 2013 6:40 pm

1º Que nada a Nicolas no lo veo hace 1 año
2ºYo tengo pc normal tarjeta gráfica reguleque y juego con la cuenta de mi hermano.
3º Nicolas esta trabajando en el sur yo estoy en Santiago y jugué el otro día nada mas
ademas el nico solo juega Bf3 y eso lo deverias saber, si eras amigo de el
4ª Lo ultimo que me comentaba del server de Cod 4 bio bio era que se queria deshacer de el, ya que no le gustaba la gente con la que estaba tratando.
5º No tengo por que estar dando explicaciones de quien soy me parece una afirmación tuya bastante inmadura, Sabiendo esto yo soy la que juega cod4 y juego 1 a dos partidas nada mas los miercoles o los viernes. Trabajo también, y ademas lo que dije era para ver si hacian algo no pense que el server estaba administrado por gente como tu.

El server nunca volvera a ser lo que era.

y si quieres saber algo de el Nico te mando su stat que me mando ya que lo llame para contarle de tu respuesta.... no te preocupes se rio bastante cuando llegue el viernes le dije que leyera el post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminando de leer esto lo mas normal de gente inmadura como tu se reiria como se que vas a hacer.
-Otra cosa deja de echar a las personas QUE JUEGAN MEJOR QUE TU!!!
INMADURO Y PENDEX CYA..
Antrx

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Lun Feb 04, 2013 6:53 pm

Que paso bio bio...... antes eras chevere ! pale
PedoBear**Oppa*
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Lun Feb 04, 2013 8:44 pm

Señorita nadie le pidio explicaciones .. asi que no pretendo ofenderla . si se siente asi es su problema no el mio .. Le respondi que el server esta on .. pero yo en mi parte no estoy con tiempo para cumplir sus deceos de eventos ..

Hind se deshizo del servidor por que empezo un proyecto en aquellos tiempos con una comunidad .. y desde ahy no supimos mas de el .. hace un par de años .-. asi que ya nadie lo recuerda y lo conoce por estos lados .. solo algunos de los mas antiguos ..

Repito nadie le pidio explicaciones de kien era y que es lo que hace y cuando lo hace .. eso me tiene sin cuidado ..

Claro el server nunca volvera a ser lo que era .. mirelo y mire todos nuestros nuevos servidores .. esta cordialmente invitada si es de su agrado .. claro .. bueno en ningun momento la atake para que se sientira asi ..y me tratara gratismente de inmaduro .. si usted nunka a cruzado conversacion conmigo .

PD: Si usted leyera las reglas del servidor podria enterarse de las normativas que tenemos en la actualidad . y no por que kikeemos 1 o 2 personas se me vacia el servidor o me baja en el gametracker .. asi que me tiene sin cuidado .. ademas cada kick va con un mensaje ..Si la kikearon le comento que escriba el mensaje por que la kikearon .. y que staff la kikeo .. y veremos su caso en el foro respectivo....

Gracias por postear ..
SarangHae*Oppa
ADM servidor COd4 Bio bio ..

PD: si ve a hind o habla con el ...Tenga la amabilidad de entregarle los saludos correspondiente de mi parte . Gracias de antemano.
kirika86

MensajeTema: Si cada usuario es un cliente, y tu un server o vendedor...(EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON)   Lun Feb 04, 2013 9:47 pm

No veo a Nicolas hace mucho, punto 1 Pero a mi hermano, si lo han kick de tu server por usar 1-1 el sabe jugar y juega bien, pero al parecer cuando ves la killcam y ves algo tan bueno lo baneas es demasiado bueno, pero entiende mi hermano juega hace 6 años y también hay gente que lleva años jugando y debes ACCEPTAR QUE HAY GENTE QUE JUEGA MEJOR QUE TU.
la gente prefiere el server por donde esta montado NO POR QUIEN ES ADMINISTRADO!!!!.
٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(●̮̮̃•̃)۶

♥️«´¨`•°..Kirika..°•´¨`»♥️
¸.•*(¸.•*´F.E`*•.¸)`*•.

lol!
PedoBear**Oppa*
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Mar Feb 05, 2013 10:06 am

Bueno si su hermano es o a sido kikeado por 1-1 es una buena razon ...como dicen las reglas y no tiene nada que ver con que sea mejor que yo .. le comento sin saber el nick o nombre de su hermano que somos 6 staff online y mas de alguno lo ha kikeado .. Si fuera por que me cae mal o juega mejor que yo . el servidor no estaria con mas de 10 personas (Modafumk-humo-elxmonje-flanders , etc).. ya que en lo personal no me considero un Pro al mouse si no mas bien entro a compartir con mis pares y tener buena onda con ellos .. ademas hay gente que lleva tiempo , años jugando que nunka a tenido un problema con el servidor.. porque? .. por que cumplen las reglas .. Si su hermano quiere apelar su kick o ban .. que lo haga en el foro correspondiente ..Espero entienda la razon de su kick .. Los kick no se hacen por hacerse.. todos son advertidos una primera vez .. luego cuando vuelven a incurrir son kikeado sin aviso por que ya se les hizo una vez .. Y bueno si prefieren que el server esta montado en nod o por las reglas dejeme decirle que la gente prefiere jugar con gente que juega completamente default y no forzando una cfg .... recuerde que fueron ellos mismo los que dijeron una vez que preferian jugar sin tipos con Granadelauncher & MArtydoom...

Se despide cordialmente
SarangHae Oppa
ADM cod Bio bio.
El_Pipe
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   Mar Feb 05, 2013 11:25 am

kiria.

Si no le gusta el server, por que no haya eventos u otra cosa, no juegue.

Si quiere mas eventos, pronto los habrá.

Nadie le pidió explicaciones, Ud se puso a la defensiva.

Y mandale saludos al Hind, y dile que se haga unos descuentos en algun jueguito

xD

Tema cerrado

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes   

Oli!! el server esta fom3!!! que welvan los eventos que hacian antes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.