[][]*[][] CALL OF DUTY 4 BIO BIO [][]*[][]

>>>>> Servidor Shooter IP: 201.238.222.17:20307 || TS3: 201.238.222.31:9996 - ts3.dalegames.cl:9996

ÍndicePORTALCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Los posteadores más activos del mes
Gametracker
Últimos temas
» Error No se ha podido inicializar PunkBuster. Punbuster esta desactivado
Mar Ene 05, 2016 5:56 pm por sloppo

» Por favor Ayuda el servidor me banea por 2 minutos.
Vie Ene 01, 2016 6:23 pm por power

» Quiero volver a jugar y no puedo
Miér Jun 24, 2015 4:05 pm por Gazz

» estimados me banearon pido disculpas
Mar Ene 20, 2015 10:06 pm por diabolo1

» Y que fue del server?
Vie Oct 31, 2014 2:52 pm por PedoBear**Oppa*

» Que sucede con el server?? y problema con PB
Dom Oct 26, 2014 8:08 pm por Alice in Chains

» Aparecí baneado de la nada?
Vie Oct 17, 2014 9:51 pm por ArgolPerseo

» ¿No uses Wall?
Vie Oct 17, 2014 5:02 pm por ElectroRabbit

» uso de GL (lanzapiña)
Dom Oct 12, 2014 8:51 pm por PedoBear**Oppa*

Comparte | 

¿No uses Wall?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElectroRabbit

MensajeTema: ¿No uses Wall?   Dom Oct 12, 2014 7:01 pm

Buenas
Que puedo decir, es segunda vez que me dan kick, la primera por supuestamente usar 1-1, fue de 300 minutos y no reclame ni nada (aún tengo la screenshot) y ahora, hace unos minutos atrás (21:43) me han baneado del servidor por 999 minutos por supuestamente usar Wall, he jugado desde que comenzé en COD en el servidor Bio Bio hace ya unos años atrás, mucha gente me conoce, nunca he usado wall, ni nada de eso, con respecto a el servidor, iba primero en mi equipo, tenia un score que normalmente nunca tengo debido a que siempre tengo lag (de pc e internet), vacant generalmente no me da lag asi que pude jugar decentemente, incluso uso Ytich3 para el lag, bueno la cosa es que me banearon, nisiquiera se que mod (o admin) lo hizo, si apelo aquí es para que se me levante el baneo ya que lo encuentro injusto, si ven mis scores en Gametracker verán que soy un user promedio, si no me ubicas he estado con el seudónimo "Conejo" toda mi vida en CoD, adjunto la foto aunque no certifique nada, exepto el ban.
Los usuarios tipo testigo serían:
-Adrianov
-KUEK
-P4werLevR
-Fabian ags
-TTe.AnDrO)MaN
No he hablado con ellos del asunto, nose que dirán ellos, pero yo no tenia nada, son cabros que considero relevantes y estaban presentes cuando se baneo.
Gracias de antemano por ayudarme con esto.
*Si necesitan info o archivos solo pidanmelos ya que no estoy al tanto con esto de los bans.

Última edición por Conejo *--* el Dom Oct 12, 2014 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego Info.)
http://www.youtube.com/thenachotutoriales
Gas_Monkey

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Mar Oct 14, 2014 6:13 am

Lo fome de ahora en el server, es que hay que andar con cuidado y pensar muy bien lo que se escribe al momento de jugar, ya que por cualquier cosa puede ser BAN...
Ademas algunos ADMIN entran con nick cambiado para hacer pilladas y buscar gente para BANEAR!

Fome que suceda esto.... en fin, hay que jugar piola y no decir nada :/
power

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Mar Oct 14, 2014 3:16 pm

Hola, ese día estaba cuando sucedió eso. Recuerdo que estábamos en el mismo equipo, ese día estaba el electro rabbit también y cuando dijeron que banearon a un conejo yo asumí que era el otro conejo. Como dice gas monkey hay una regla que dice que los adm. no deben dar explicaciones a nadie por sus decisiones... Cuando lo leí pensé que era una broma, pero al pasar de los días se ha cumplido. En mi caso no te puedo acusar de wall porque estábamos en el mismo team y aunque varios me conocen por decirle wall a medio mundo cod, en tu caso no puedo decir wall .
TONCHINHAN
Admin
Admin

MensajeTema: Solo Hoy me pude Conectar!!!!!!!   Miér Oct 15, 2014 5:21 pm

Muchachos el jugador con Kick fue electro Rabit................. Ahora si se preguntan el por que. Efectivamente el jugador estaba primero en su lista pero como adm del server. Me detuve mas que un rato a observarlo.
El kick lo hice Yo por como seguías a los jugadores detrás de las paredes.  no hay otro motivo.
Gas es lamentable que pienses de esa manera hay jugadores que nunca tienen  ningún problema, Tiramos tallas y disfrutamos del Juego.  es habitual que los que usan 1-1, wall o usan cualquier artilugio para mejorar su deplorable juego o sean kikeados. Y mas encima después alegan . Yo la verdad no los entiendo.-.
Bueno los invito a jugar de manera limpia y les aseguro que nunca tendrán un problema con ningún adm o Mod.-

Chauuuuuu.
Atte tonchinhan Smile
ElectroRabbit

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Miér Oct 15, 2014 6:41 pm

TONCHINHAN escribió:
Muchachos el jugador con Kick fue electro Rabit................. Ahora si se preguntan el por que. Efectivamente el jugador estaba primero en su lista pero como adm del server. Me detuve mas que un rato a observarlo.
El kick lo hice Yo por como seguías a los jugadores detrás de las paredes.  no hay otro motivo.
Gas es lamentable que pienses de esa manera hay jugadores que nunca tienen  ningún problema, Tiramos tallas y disfrutamos del Juego.  es habitual que los que usan 1-1, wall o usan cualquier artilugio para mejorar su deplorable juego o sean kikeados. Y mas encima después alegan . Yo la verdad no los entiendo.-.
Bueno los invito a jugar de manera limpia y les aseguro que nunca tendrán un problema con ningún adm o Mod.-

Chauuuuuu.
Atte tonchinhan Smile

"Yo por como seguías a los jugadores detrás de las paredes.  
no hay otro motivo."

¿Nunca haz jugado Sabotaje en los últimos minutos o qué?
Los enemigos se ven en el Vat, supongo que eso lo sabes, dispararle para intentar darle, es solamente utilizar el vat a tu ventaja, no considero que sea algo como para el kick que me diste de 999 minutos.

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Vie Oct 17, 2014 10:41 am

TONCHINHAN escribió:

Chauuuuuu.
Atte tonchinhan Smile

Tonchin... No es que piense así, es que eso SUCEDE! que es lo preocupante... Hay jugadores que andan arrancando por que los quieren BANEAR y eso YA NO CORRESPONDE!!
Yo no he tenido grandes problemas en el server, y las veces que he hablado ha sido por injusticias que están sucediendo durante el juego (baneo a un solo player mientras que muchos otros hacen la misma acción en ese mismo instante)
Creo que el server esta pasando por un mal momento y es tiempo que vean el problema...

Eso tonchin...
Saludos!!
PedoBear**Oppa*
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Vie Oct 17, 2014 12:29 pm

Debo reconocer que gas monkey tiene un grado de razon ....ya la proxima semana estare 100% operativo ...y tocare uno a uno estos puntos ....y debo reconocer que no me parece prudente y carecente de pruebas el kick realizado a electro rabbit ....en lo personal no conozco al tipo pero he recibido comentarios de el que no vienen directamente de los jugadores que se nombran en este post ...

En los proximos dias directamente me detendre a ver este tema y me comunicare con ElectroRabbit y con todos qur quieran conversar temas relacionados a personal y temas del server ..
.de antemano pido paciencia
ElectroRabbit

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   Vie Oct 17, 2014 5:02 pm

PedoBear**Oppa* escribió:
Debo reconocer que gas monkey tiene un grado de razon ....ya la proxima semana estare 100% operativo ...y tocare uno a uno estos puntos ....y debo reconocer que no me parece prudente y carecente de pruebas el kick realizado a electro rabbit ....en lo personal no conozco al tipo pero he recibido comentarios de el que no vienen directamente de los jugadores que se nombran en este post ...

En los proximos dias directamente me detendre a ver este tema y me comunicare con ElectroRabbit y con todos qur quieran conversar temas relacionados a personal y temas del server ..
.de antemano pido paciencia

Porfín una respuesta prudente, Gracias Pedobear, no atiendo mensajes por aquí, pero si quieres hablarme para conversar del tema, o de personal podría ser por Face o por Gmail, ya que XFIRE no lo uso y al foro entro ... casi nunca.
Eso, saludos.

MensajeTema: Re: ¿No uses Wall?   

¿No uses Wall?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.